Cartagena

Correos traslada su oficina de Barrio Peral

...mientras duren las obras de reforma y ampliación de la oficina de la calle Submarino, nº 63

Hoy ha abierto sus puertas el local provisional de CORREOS en Barrio Peral ubicado en la calle Santa Teresa, nº 4. Esta oficina permanecerá abierta mientras duren las obras de modernización y ampliación del local de la calle Submarino, nº 63. Esta renovación va a permitir mejorar la prestación del servicio postal a los habitantes de Barrio Peral, así como las condiciones de trabajo de los empleados de la empresa postal.

El horario de atención al público será el mismo que el de la anterior oficina: de 8:30 a 14:30 horas, de lunes a viernes, y de 9:30 a 13:00 horas, los sábados. Desde esta oficina multiservicio se ofrece a los ciudadanos y empresas la posibilidad de realizar, en un único espacio, un gran abanico de gestiones cotidianas en menos tiempo, de una forma cómoda. En esta oficina se puede desde remitir una carta o un paquete o enviar un giro, hasta contratar los servicios bancarios de BanCorreos; pagar la factura de la luz, el teléfono o el gas; enviar dinero en minutos a más de 190 países, a través del acuerdo con Western Union o recargar el teléfono móvil o la tarjeta TURCORREOS.

Esta iniciativa se enmarca en el Plan General de Calidad de CORREOS, que recoge las actuaciones necesarias para dotar a la Sociedad Estatal del equipamiento adecuado para mejorar la eficiencia y las condiciones de trabajo de sus empleados, y cumplir así su compromiso de prestar el Servicio Postal Universal con las máximas garantías de calidad, accesibilidad y eficiencia.

En el entorno de Cartagena, CORREOS ha realizado importantes inversiones destinadas a poner en marcha la nueva unidad de reparto de esta ciudad, que comenzó a funcionar el pasado mes de julio, y la renovación de las oficinas de Barrio Peral y Los Dolores. La empresa postal ha destinado cerca de dos millones de euros a estas actuaciones, que supondrán una mejora en la atención a los más de 21.000 ciudadanos que residen en estas áreas. Además el pasado mes de agosto se adquirió un nuevo inmueble para la sucursal 2 de Cartagena, situada el polígono Cabezo de Beaza.

CORREOS es una de las mayores organizaciones de nuestro país, encargada de la prestación del Servicio Postal Universal. Tiene cerca de 1.400 empleados en la provincia de Murcia y alrededor de 270 puntos de atención al cliente.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa destaca que el nuevo sistema 'marca un antes y un después en la movilidad urbana' y permitirá una ciudad 'más saludable y conectada'

Destina más de 70.000 euros para llevar a cabo una serie de mejoras en su ámbito geográfico

La empresa adjudicataria ha retomado esta mañana los trabajos tras obtener todas las autorizaciones administrativas

La Mesa de Contratación propone adjudicar el servicio por más de 116.000 euros para desarrollar el programa en 11 colegios del municipio

El programa, que se desarrollará en el colegio Primitiva López, facilita la conciliación familiar y ofrece atención especializada a participantes de hasta 21 años

La administración local ha recibido un accésit en estos galardones regionales por su proyecto 'Cartagena, ciudad transparente, colaboradora y participativa. Un modelo de Buen Gobierno'

El plazo será de cuatro meses desde la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Región de Murcia y durante el mismo se podrá consultar la documentación y presentar sugerencias