Cartagena

Puerto de Culturas se suma a la celebración de Carthagineses y Romanos

El día 26 de septiembre, festividad local, habrá jornadas de puertas abiertas en los centros de interpretación y desde el próximo viernes 19 y hasta el 28, se aplicará tarifa reducida

Con motivo de las Fiestas de Carthagineses y Romanos, Cartagena Puerto de Culturas colabora con la Federación de Tropas y Legiones poniendo a disposición de la ciudad de Cartagena sus infraestructuras.

Así, como otros años, el día 26 de septiembre, festividad local, será jornada de puertas abiertas en los centros de Cartagena Puerto de Culturas, excepto en los transportes turísticos: Bus, Ascensor y Catamarán turístico.

Además, desde el próximo viernes 19 de septiembre y hasta la finalización de las Fiestas, el 28 de septiembre, se aplicará tarifa reducida a todo el mundo en todos los centros de interpretación.

También se abrirá el Ascensor Panorámico con motivo de los eventos relacionados con el programa de actuaciones de las fiestas de Carthagineses y Romanos que se celebren en el Parque Torres. Asimismo, durante las Fiestas, se les permitirá a los festeros vestidos con sus trajes correspondientes acceder de manera gratuita a los centros de Cartagena Puerto de Culturas durante los horarios de apertura, excepto en los transportes turísticos (Bus y Barco).

Por último, durante el desfile general de Tropas y Legiones, que tendrá lugar el sábado 27 de septiembre, se pondrá el autobús turístico encabezando el desfile y repartiendo folletos y regalos.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones