Cartagena

Cartagena, a Pekín

El concejal de Deportes ha recibido esta mañana a la nadadora Lidia Marta Baños, que acudirá a los Juegos Paralímpicos de China para participar en las pruebas de 400 metros libres y 200 metros estilos

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Alonso Gómez López, ha mantenido esta mañana un encuentro con la nadadora cartagenera Lidia Marta Baños, que ha estado acompañada por su entrenador Chisco y por el presidente de la Federación de Natación de la Región de Murcia, Francisco Domínguez.

El motivo de la visita es la próxima participación de Lidia en los Juegos Paralímpicos de Pekín con la Selección Española de Ciegos y Discapacitados, concretamente en las pruebas de 400 metros libres y 200 metros estilos, y que tendrán lugar después de los Juegos Olímpicos.

Ésta será la segunda vez que la cartagenera acuda a unos Juegos, ya que participó hace 4 años en Atenas consiguiendo dos diplomas Paralímpicos.

El concejal de Deportes ha hecho entrega a la nadadora de una bandera de Cartagena, para mostrar el apoyo de la ciudad y darle ánimos ante su próxima participación en los Juegos.

Noticias de Cartagena

La obra se desarrolla lunes y martes, solo atañe a los dos carriles de salida

La cita tendrá lugar en la iglesia parroquial de San Fulgencio, a partir de las 19:00 horas

López Escolar: “Junto con P. P. Hernández y Yolanda Muñoz anunciaron una solución inmediata para Cartagena y hoy seguimos exactamente igual: sin consenso, sin tramitación resuelta y sin capacidad real para iniciar el proyecto”

La alcaldesa, Noelia Arroyo, avanza que los acuerdos de la Junta de Gobierno movilizan más de 11 millones de euros en inversiones, ayudas y actuaciones en infraestructuras, seguridad, sostenibilidad, servicios públicos y recuperación ambiental

Tendrá lugar el viernes 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, y los interesados que quieran participar como voluntarios deberán inscribirse a través de internet rellenando un formulario