Caravaca, sede de un programa de emprendimiento en el que participan 17 mujeres de diversos países europeos

El alcalde de Caravaca de la Cruz, José Francisco García, y el concejal de Juventud y Participación Ciudadana, Salvador López, han recibido a las 17 mujeres, procedentes de diversos países, que forman parte del programa de emprendimiento ‘The Break’.

Esta iniciativa, que se desarrolla por segunda vez en el municipio en  lo que va de año, tiene una duración de un mes, periodo en el que las participantes conocen negocios locales relacionados principalmente con la artesanía, completan su formación en las dependencias del Centro Joven y participan en la vida social y cultural de Caravaca.  

El proyecto ‘The Break’ parte de la Escuela Nacional de Organización Industrial, financiado con fondos europeos ‘Next Generation’, y su desarrollo en Caravaca está siendo posible gracias a la colaboración establecida entre el Consistorio y la Asociación Espacio Geranios para el emprendimiento social. 

Noticias de Caravaca de la Cruz

Utilizaban el método electromagnético para apoderarse del efectivo de las máquinas de cambio

La última jornada, celebrada en el colegio Cervantes con 400 alumnos, forma parte de las actividades de sensibilización que se desarrollan periódicamente en los centros educativos del municipio

Y alerta sobre la hipocresía política y el populismo de Sánchez de cara a las próximas elecciones

La prueba, organizada por el Club Caravaca Trail en colaboración con el Ayuntamiento, combina deporte, naturaleza y solidaridad, con recorridos de entre 4 y 24 kilómetros y salida y meta en La Glorieta