José Francisco García formará parte de la junta directiva nacional de Alberto Núñez Feijóo

El presidente de los Populares de Caravaca y actual alcalde del municipio formará parte de la Junta Directiva Nacional que el recién nombrado presidente del Partido Popular ha elegido para esta nueva etapa.

Alberto Núñez Feijóo fue proclamado presidente del Partido Popular con el 98% de los votos en el XX Congreso Nacional celebrado en Sevilla.

El Partido Popular sale reforzado y con un proyecto sólido del XX Congreso Nacional celebrado en Sevilla en el que el nuevo presidente, Alberto Núñez Feijóo, obtuvo el respaldo del 98% de los compromisarios del Partido.

El todavía presidente de la Junta de Galicia ha manifestado su ilusión y ha asegurado que "podemos ofrecer un Gobierno, una política y una España mejor para todos los españoles" y ha recordado que "el Partido Popular se ha construido ensanchándose y sumando a muchos ciudadanos".

Esta nueva etapa comienza con grandes noticias para Caravaca, ya que Feijóo ha querido contar con la experiencia del presidente de los Populares de Caravaca, José Francisco García, para formar parte de la Junta Directiva Nacional del Partido.

García ha manifestado al nuevo presidente su agradecimiento por la confianza depositada y a Fernando López Miras su propuesta y su compromiso con el municipalismo, "Es un honor formar parte de un proyecto para el futuro de España". "Desde Caravaca, donde está mi sitio y mi compromiso con mis vecinos, aportaré mi humilde ayuda en esta nueva andadura que comienza". "Juntos construiremos este camino para conseguir que se convierta en una opción sólida, creíble e ilusionante para todos los españoles", concluyó.

Noticias de Caravaca de la Cruz

La concentración simultánea, que se ha hecho coincidir con el 'Día de Ceuta', tendrá lugar el próximo miércoles, 2 de septiembre, a las 20:00 horas, en las puertas de los ayuntamientos

La nueva zona de juegos incorpora una gran estructura transitable de 17 metros de longitud y el espacio 'La Malla del Coloso'

La segunda edición del festival reunirá el sábado 5 de septiembre a cinco bandas emergentes de Caravaca y Cehegín en la Plaza San Juan de la Cruz

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz celebró ayer un emotivo acto de homenaje a la docente, arropado por numerosos vecinos

Este año en el Río Argos, el pasado sábado, en la zona de la Represa (Caravaca), lugar al que califican como un PUNTO NEGRO de sobreexplotación y contaminación

La Guardia Civil y la Policía Local de Caravaca de la Cruz

El servicio de telemedicina posibilita una valoración inmediata con el neurólogo de guardia del hospital de referencia, decidiendo el tratamiento más adecuado