Falelce un hombre de 76 años en un accidente con una máquina de labrar la tierra

Servicios sanitarios de emergencia no han podido salvar la vida a un hombre que ha sufrido un accidente con una máquina de labrar la tierra, en una finca del paraje de El Charco, en Caravaca de la Cruz.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 10.50 horas. Al lugar se movilizó una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 que, a su llegada, no pudo más que certificar el fallecimiento del accidentado (varón, 76 años).

Noticias de Caravaca de la Cruz

Utilizaban el método electromagnético para apoderarse del efectivo de las máquinas de cambio

La última jornada, celebrada en el colegio Cervantes con 400 alumnos, forma parte de las actividades de sensibilización que se desarrollan periódicamente en los centros educativos del municipio

Y alerta sobre la hipocresía política y el populismo de Sánchez de cara a las próximas elecciones

La prueba, organizada por el Club Caravaca Trail en colaboración con el Ayuntamiento, combina deporte, naturaleza y solidaridad, con recorridos de entre 4 y 24 kilómetros y salida y meta en La Glorieta