Víctor Martínez-Carrasco: "Espero que la experiencia adquirida en la anterior legislatura me posibilite acercar más y mejor las necesidades de nuestros vecinos a la Asamblea Regional"

El caravaqueño repite como diputado del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea Regional y asegura que "mi compromiso sigue siendo absoluto con todos los ciudadanos pero especialmente con la gente de mi querida tierra del Noroeste"

Víctor Martínez-Carrasco Guzmán repetirá la próxima legislatura como diputado del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea Regional en la lista que encabeza Fernando López Miras, presidente en funciones de la Comunidad Autónoma.

Martínez-Carrasco ha expresado que es "una enorme satisfacción poder llevar la voz de mi comarca a la Asamblea Regional esta próxima legislatura, a la vez que es una gran responsabilidad que ejerceré con mucho orgullo".

El diputado, que en la pasada legislatura ya ocupó un escaño en el cámara legislativa regional, ha manifestado que espero que "la experiencia adquirida en la anterior legislatura me posibilite acercar más y mejor las necesidades de nuestros vecinos y que estas se traduzcan en respuestas concretas".

"Soy consciente de que va a ser una legislatura diferente pero mi compromiso sigue siendo absoluto con todos los ciudadanos pero especialmente con la gente de mi querida tierra del Noroeste", ha añadido.

Noticias de Caravaca de la Cruz

Las Escuelas Deportivas Municipales incorporan un protocolo científico para mejorar la preparación física de los escolares y permitir evaluar su evolución con referencias europeas

Y reclama al Gobierno de España una respuesta firme e inmediata en Ceuta

José Francisco García: ""Estas escuelas son un nuevo ejemplo de nuestra apuesta por los servicios públicos de calidad, la conciliación de las familias y el refuerzo de los servicios en el medio rural""

La Corporación Municipal aprueba por unanimidad una moción que reclama al Gobierno de España firmeza en la defensa de la frontera, la soberanía y la integridad territorial

El evento se celebrará del 9 al 12 de octubre con 25 establecimientos participantes y tendrá el Camino del Mediterráneo como hilo conductor