La Mancomunidad de Servicios Sociales del Noroeste crea la Mesa Permanente de Trabajo en Prevención de Drogas

Los ayuntamientos de Caravaca de la Cruz, Cehegín, Moratalla y Calasparra, a través de la Mancomunidad de Servicios Sociales del Noroeste, han celebrado la reunión constitutiva de la Mesa Permanente de Trabajo en Prevención de Drogas, que trabajará en la creación y puesta en marcha de un nuevo Plan Comarcal de Prevención de Drogodependencias.

La creación de esta mesa es uno de los acuerdos que se adoptaron en la jornada de trabajo celebrada en Caravaca el pasado mes febrero, con la participación de unas 60 personas, entre profesionales de la Sanidad y la Educación, representantes de AMPAS, técnicos de las entidades que trabajan con personas con problemas de drogodependencia, miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad y técnicos de las concejalías de Juventud, entre otros. El objetivo de este órgano será marcar las líneas de actuación para los próximos años en materia de prevención, coordinando a todos los agentes implicados y planificando los recursos existentes desde un consenso político y técnico. 

Noticias de Caravaca de la Cruz

Las Escuelas Deportivas Municipales incorporan un protocolo científico para mejorar la preparación física de los escolares y permitir evaluar su evolución con referencias europeas

Y reclama al Gobierno de España una respuesta firme e inmediata en Ceuta

José Francisco García: ""Estas escuelas son un nuevo ejemplo de nuestra apuesta por los servicios públicos de calidad, la conciliación de las familias y el refuerzo de los servicios en el medio rural""

La Corporación Municipal aprueba por unanimidad una moción que reclama al Gobierno de España firmeza en la defensa de la frontera, la soberanía y la integridad territorial

El evento se celebrará del 9 al 12 de octubre con 25 establecimientos participantes y tendrá el Camino del Mediterráneo como hilo conductor