El artista Ramón Rubio González expone en Caravaca ‘Miradas sobre la Catedral de Murcia’

El artista murciano Ramón Rubio González propone un recorrido por la Catedral de Murcia, a través de una colección de 25 obras realizadas con la técnica de plumilla. La exposición permanece abierta al público, de 18.00 a 20.00 horas, en el Aula de Cultura de la Fundación Cajamurcia de Caravaca de la Cruz, hasta el próximo 30 de septiembre.

El pintor quiere mostrar una perspectiva diferente de este emblemático y representativo edifico de la Región, destacando ángulos y detalles arquitectónicos que suelen pasar inadvertidos, tal y como él mismo explicó en el acto apertura de esta muestra, en el que estuvo acompañado por el concejal de Cultura, Óscar Martínez.

Complementa este recorrido de 360 grados por la catedral murciana, la exposición de los originales de una baraja temática sobre la fiesta de Moros y Cristianos, en la que destaca la carta del ‘As de oros’ representada por la Cruz de Caravaca.

Noticias de Caravaca de la Cruz

Utilizaban el método electromagnético para apoderarse del efectivo de las máquinas de cambio

La última jornada, celebrada en el colegio Cervantes con 400 alumnos, forma parte de las actividades de sensibilización que se desarrollan periódicamente en los centros educativos del municipio

Y alerta sobre la hipocresía política y el populismo de Sánchez de cara a las próximas elecciones

La prueba, organizada por el Club Caravaca Trail en colaboración con el Ayuntamiento, combina deporte, naturaleza y solidaridad, con recorridos de entre 4 y 24 kilómetros y salida y meta en La Glorieta