La falta de mantenimiento y el abandono llenan de baches y pasos de cebra sin pintar las calles de Caravaca y sus pedanías

El actual equipo de Gobierno socialista, ante su falta de iniciativa y de capacidad de gestión, vende como algo extraordinario las labores de mantenimiento ordinario del municipio

La falta de mantenimiento y el abandono llenan de baches y pasos de cebra sin pintar las calles de Caravaca y sus pedanías, una situación que se repite desde hace meses.

Los pasos de cebra que han desaparecido por la falta de pintura son numerosos en calles de todos los barrios de Caravaca y, cuando renuevan la pintura, a las pocas semanas ha desaparecido.

Igualmente, los baches aparecen un muchas calles del casco urbano, caminos rurales y carreteras secundarias de todo el municipio, la mayoría de ellas titularidad municipal.

El actual equipo de Gobierno socialista, ante su falta de iniciativa y de capacidad de gestión, vende como algo extraordinario las labores de mantenimiento ordinario del municipio, trabajos que se hacen de forma periódica.

Noticias de Caravaca de la Cruz

Utilizaban el método electromagnético para apoderarse del efectivo de las máquinas de cambio

La última jornada, celebrada en el colegio Cervantes con 400 alumnos, forma parte de las actividades de sensibilización que se desarrollan periódicamente en los centros educativos del municipio

Y alerta sobre la hipocresía política y el populismo de Sánchez de cara a las próximas elecciones

La prueba, organizada por el Club Caravaca Trail en colaboración con el Ayuntamiento, combina deporte, naturaleza y solidaridad, con recorridos de entre 4 y 24 kilómetros y salida y meta en La Glorieta