El Ayuntamiento de Caravaca promociona las fiestas patronales de ciudades de Murcia, Alicante y Albacete

La concejalías de Festejos y Turismo del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz promocionan las fiestas patronales de Moros, Cristianos y Caballos del Vino en distintas ciudades de Alicante, Murcia y Albacete. Aprovechando la importante afluencia de visitantes con motivo de la Semana Santa a distintos puntos de la Región, se han repartido más de 12.000 programas oficiales de actos de las Fiestas de la Cruz en Lorca, Cartagena y Murcia, así como en las XIX Incursiones Berberiscas del Mar Menor, de Los Alcázares.

Esta campaña, que se lleva a cabo a través de la empresa local 'Segway Caravaca', con tres guías que lucen atuendos característicos de los bandos Moro, Cristiano y Caballista, incluye también la proyección a pie de calle de un video resumen de las fiestas en pantalla led. La promoción continuará durante la presente semana, con la presencia y reparto de programas durante las Fiestas de Primavera de la capital murciana, así como en otros puntos de Alicante y Albacete.

Noticias de Caravaca de la Cruz

Utilizaban el método electromagnético para apoderarse del efectivo de las máquinas de cambio

La última jornada, celebrada en el colegio Cervantes con 400 alumnos, forma parte de las actividades de sensibilización que se desarrollan periódicamente en los centros educativos del municipio

Y alerta sobre la hipocresía política y el populismo de Sánchez de cara a las próximas elecciones

La prueba, organizada por el Club Caravaca Trail en colaboración con el Ayuntamiento, combina deporte, naturaleza y solidaridad, con recorridos de entre 4 y 24 kilómetros y salida y meta en La Glorieta