La Agrupación Socialista de Caravaca de la Cruz ratifica a Pepe Moreno como Secretario General

Tras la celebración del 39 Congreso Federal del PSOE y del 15 Congreso Regional del PSRM, durante los pasados meses, en los que se eligieron las nuevas ejecutivas federal y regional, se abrió el proceso de elección de los secretarios generales en cada una de las agrupaciones socialistas locales.

Pepe Moreno fue elegido nuevo Secretario General el pasado mes de abril. La asamblea local de la agrupación socialista se reunió el pasado viernes, 15 de diciembre, en la Casa del Pueblo para realizar el trámite de renovar la confianza en el alcalde de Caravaca de la Cruz, que fue nombrado por aclamación de la totalidad de los asistentes.

Moreno subrayó que este nuevo equipo se ha ampliado para abrir el partido a la sociedad caravaqueña: "Queremos conocer las distintas sensibilidades e inquietudes de toda la ciudadanía para desarrollar un proyecto común de progreso".

La nueva Ejecutiva Local del PSOE está compuesta por distintas áreas de trabajo, tales como: Deportes, Servicios Sociales, Economía y Hacienda, Turismo, Industria, Comercio, Cultura, Nuevas Tecnologías, Urbanismo, Pedanías, Educación, Juventud, Seguridad Ciudadana, Obras y Servicios, donde pueden participar todos los militantes de la agrupación.

PRESIDENTE: José Fernández de la Cerda

SECRETARIO GENERAL: José Moreno Medina

VICESECRETARIA GENERAL: Julia Giménez Marín

SECRETARIA DE ORGANIZACIÓN: Consagración Martínez Muñoz

SECRETARIA DE TESORERÍA: Gema Robles Nova.

Noticias de Caravaca de la Cruz

Utilizaban el método electromagnético para apoderarse del efectivo de las máquinas de cambio

La última jornada, celebrada en el colegio Cervantes con 400 alumnos, forma parte de las actividades de sensibilización que se desarrollan periódicamente en los centros educativos del municipio

Y alerta sobre la hipocresía política y el populismo de Sánchez de cara a las próximas elecciones

La prueba, organizada por el Club Caravaca Trail en colaboración con el Ayuntamiento, combina deporte, naturaleza y solidaridad, con recorridos de entre 4 y 24 kilómetros y salida y meta en La Glorieta