La Concejalía de Festejos convoca el V concurso de fotografía de las Fiestas de Caravaca en Instagram

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, con la colaboración de 'Caravaca en Fiestas' y el patrocinio de Aqualia, convoca la quinta edición del concurso de fotografía 'Fiestas de Caravaca' en la red social Instagram. Esta iniciativa forma parte de las acciones de promoción online de las fiestas patronales.

Para participar en el concurso es necesario seguir el perfil en Instagram @CaravacaEnFiestas y etiquetar las imágenes, tomadas entre el 1 de abril y el 5 de mayo de 2017, con la etiqueta #FiestasDeCaravaca. El jurado seleccionará un total de diez fotografías finalistas y serán los propios usuarios de esta red social los que elijan las tres ganadoras, mediante el número de 'likes' conseguido. Los tres ganadores recibirán premios tecnológicos por cortesía de Aqualia.

Las bases que regulan este concurso están disponibles para su consulta en la sección actualidad del portal web caravacafiestas.com.

Tras cuatro ediciones de este certamen, la etiqueta #FiestasDeCaravaca suma un total de 3.319 publicaciones. El pasado año resultaron ganadores, Roger Fernández (@roger_bnw) con 1.108 votos, Maribel Guillén (@mbel.8) con 1.004 votos y Marina Campoy (@marinacampoyr) con 946 'likes'.

Noticias de Caravaca de la Cruz

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz celebró ayer un emotivo acto de homenaje a la docente, arropado por numerosos vecinos

Este año en el Río Argos, el pasado sábado, en la zona de la Represa (Caravaca), lugar al que califican como un PUNTO NEGRO de sobreexplotación y contaminación

La Guardia Civil y la Policía Local de Caravaca de la Cruz

El servicio de telemedicina posibilita una valoración inmediata con el neurólogo de guardia del hospital de referencia, decidiendo el tratamiento más adecuado

La Corporación expresa su rechazo a la propuesta ministerial de supresión de la histórica línea nacional de autobús Jaén-Benidorm, con parada en Caravaca

La 45ª edición supera los 3.000 espectadores, con un crecimiento de más del 40% respecto al pasado año