Escolares caravaqueños reciben Educación Vial en el Parque de Tráfico

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha puesto en marcha un programa de Educación Vial, en el que van a participar un total de 330 menores.

Los agentes de la Policía Local, con la colaboración de voluntarios de Protección Civil, llevan a cabo las jornadas en el Parque Municipal de Tráfico, donde, con cada grupo de alumnos, se imparte una charla sobre señalización y buen comportamiento en la vía pública y posteriormente, se realiza una sesión práctica en la pista.

El concejal de Tráfico, Emergencias y Seguridad Ciudadana, Pedro Antonio Muñoz, ha informado que, a lo largo del presente curso, recibirán Educación Vial los alumnos de 5º de Primaria de todos los colegios del casco urbano y pedanías, así como los centros de educación especial Ascruz y Apcom. 

Noticias de Caravaca de la Cruz

Las Escuelas Deportivas Municipales incorporan un protocolo científico para mejorar la preparación física de los escolares y permitir evaluar su evolución con referencias europeas

Y reclama al Gobierno de España una respuesta firme e inmediata en Ceuta

José Francisco García: ""Estas escuelas son un nuevo ejemplo de nuestra apuesta por los servicios públicos de calidad, la conciliación de las familias y el refuerzo de los servicios en el medio rural""

La Corporación Municipal aprueba por unanimidad una moción que reclama al Gobierno de España firmeza en la defensa de la frontera, la soberanía y la integridad territorial

El evento se celebrará del 9 al 12 de octubre con 25 establecimientos participantes y tendrá el Camino del Mediterráneo como hilo conductor