La Compañía abre sus puertas con la exposición 'Cuatro sobre cuatro' de Ramón Victoria

La muestra, organizada con la colaboración del Gremio Regional de Artesanías Varias, permanecerá abierta al público hasta el 29 de enero

14/01/15. La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, en colaboración con el Gremio Regional de Artesanías Varias, abre hoy, miércoles 13, las puertas de la Compañía de Jesús con una exposición de Ramón Victoria. La muestra, que lleva por título 'Cuatro sobre cuatro', permanecerá abierta al público de 17.30 a 20.30 horas, hasta el próximo 29 de enero.

Ramón Victoria es un pintor autodidacta, que ha conseguido exponer dentro y fuera de la Región, así como en ciudades de países extranjeros, tales como New York, La Haya, Bruselas, Lyon, Lecce y Arganil.

A lo largo de su carrera artística ha participado en diversas exposiciones, como las de "Pintura para el tercer milenio", celebrada en el Casino de Murcia, la itinerante y colectiva "Murcia, tierra de pintores" o "III Centenario de Salzillo, murciano universal". Sus obras han estado en numerosas ferias y galerías, entre las que se pueden citar la Feria de Arte en Gante (Bélgica), la Feria de Arte de La Haya (Holanda), Galería Arte Expresión en Miami y The Jadity Gallery de Nueva York.

Noticias de Caravaca de la Cruz

Las Escuelas Deportivas Municipales incorporan un protocolo científico para mejorar la preparación física de los escolares y permitir evaluar su evolución con referencias europeas

Y reclama al Gobierno de España una respuesta firme e inmediata en Ceuta

José Francisco García: ""Estas escuelas son un nuevo ejemplo de nuestra apuesta por los servicios públicos de calidad, la conciliación de las familias y el refuerzo de los servicios en el medio rural""

La Corporación Municipal aprueba por unanimidad una moción que reclama al Gobierno de España firmeza en la defensa de la frontera, la soberanía y la integridad territorial

El evento se celebrará del 9 al 12 de octubre con 25 establecimientos participantes y tendrá el Camino del Mediterráneo como hilo conductor