Música y animación para incentivar las compras de Navidad en el comercio local

La música en directo y las actividades de animación infantil tomaron en la tarde ayer las calles comerciales de Caravaca de la Cruz, con motivo de la visita de Papá Noel, que recogió, junto a los más de 30 componentes de su corte, las cartas de los niñas y niños.

La Asociación de Comerciantes y Hosteleros (ACHC), en colaboración con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Caravaca, organizó la actividad ‘Caravaca se llena de Papás Noel’, para contribuir a dinamizar el tejido comercial e incentivar a los caravaqueños a que efectúen sus compras navideñas en el pequeño y mediano comercio local.

Esta iniciativa contó con la colaboración del Conservatorio y la Escuela Municipal de Música ‘Leandro Martínez Romero’. Grupos de flautas, saxofones, trompetas y trombones fueron rotando por distintos puntos de la calle Mayor, avenida Juan Carlos I, Gran Vía, Maruja Garrido, calle Cartagena y Plaza Tuzla, poniendo así la nota musical a diversos escenarios urbanos. 

Noticias de Caravaca de la Cruz

Utilizaban el método electromagnético para apoderarse del efectivo de las máquinas de cambio

La última jornada, celebrada en el colegio Cervantes con 400 alumnos, forma parte de las actividades de sensibilización que se desarrollan periódicamente en los centros educativos del municipio

Y alerta sobre la hipocresía política y el populismo de Sánchez de cara a las próximas elecciones

La prueba, organizada por el Club Caravaca Trail en colaboración con el Ayuntamiento, combina deporte, naturaleza y solidaridad, con recorridos de entre 4 y 24 kilómetros y salida y meta en La Glorieta