Declaraciones del concejal Salvador Gómez sobre a la nota de prensa emitida hoy por el Grupo Municipal Socialista de Caravaca

“Las acusaciones vertidas contra mi persona son totalmente falsas, de hecho en un Pleno Municipal de hace mas de un año ya se dieron todas las explicaciones oportunas, pero como el PSOE no convence en el debate político se tiene que ir a los juzgados.

Estamos ante una estrategia del Partido Socialista, que ha encontrado un filón en la imputación de concejales del Gobierno para intentar sacar de las posibles listas electorales a los concejales que les resultan incómodos.

Nuca imaginé que el Partido Socialista de mi pueblo iba a emprender una persecución política y personal contra mí de tal calibre.

Nos personaremos ante la Justicia cuantas veces sean necesarias para aclarar todas las actuaciones denunciadas previamente por los socialistas.

El PSOE es el resposable de judicializar la vida política caravaqueña para intentar que los tribunales le den lo que le niegan los ciudadanos en las elecciones”.

Noticias de Caravaca de la Cruz

Las Escuelas Deportivas Municipales incorporan un protocolo científico para mejorar la preparación física de los escolares y permitir evaluar su evolución con referencias europeas

Y reclama al Gobierno de España una respuesta firme e inmediata en Ceuta

José Francisco García: ""Estas escuelas son un nuevo ejemplo de nuestra apuesta por los servicios públicos de calidad, la conciliación de las familias y el refuerzo de los servicios en el medio rural""

La Corporación Municipal aprueba por unanimidad una moción que reclama al Gobierno de España firmeza en la defensa de la frontera, la soberanía y la integridad territorial

El evento se celebrará del 9 al 12 de octubre con 25 establecimientos participantes y tendrá el Camino del Mediterráneo como hilo conductor