Una treintena de caravaqueños realiza el Camino de Santiago

En una peregrinación organizada por la concejalía de Deportes

34 caravaqueños están realizando el Camino de Santiago, en una peregrinación formada por 5 etapas y total de 115 kilómetros. Se trata de una iniciativa promovida por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y financiada por los propios participantes en la peregrinación.

“La buena aceptación que hemos obtenido con el Programa Municipal de Senderismo, que ha compredido distintas rutas por zonas de montaña cercanas a nuestro municipio, nos animó a impulsar esta experiencia por el Camino de Santiago”, tal y como ha declarado el concejal de Deportes, Emilio Pérez, quien ha querido destacar la colaboración de la Cofradía de la Santísima y Vera Cruz y del propio Ayuntamiento para que sea una actividad de carácter turístico y deportivo y la treintena de participantes ayuden a promocionar Caravaca de la Cruz durante las distintas etapas del camino. 

Noticias de Caravaca de la Cruz

Las Escuelas Deportivas Municipales incorporan un protocolo científico para mejorar la preparación física de los escolares y permitir evaluar su evolución con referencias europeas

Y reclama al Gobierno de España una respuesta firme e inmediata en Ceuta

José Francisco García: ""Estas escuelas son un nuevo ejemplo de nuestra apuesta por los servicios públicos de calidad, la conciliación de las familias y el refuerzo de los servicios en el medio rural""

La Corporación Municipal aprueba por unanimidad una moción que reclama al Gobierno de España firmeza en la defensa de la frontera, la soberanía y la integridad territorial

El evento se celebrará del 9 al 12 de octubre con 25 establecimientos participantes y tendrá el Camino del Mediterráneo como hilo conductor