Bomberos del CEIS intervienen para sofocar el incendio declarado en una vivienda de madera cerca de Barranda

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, pertenecientes al Parque de Bomberos de Caravaca, intervienen para sofocar el incendio declarado en una vivienda de madera situada cerca de la población de Barranda.

Una llamada hacia las 17:34 horas de esta tarde, realizada por un vecino de la vivienda afectada, indicaba que una vivienda de madera propiedad de una familia de nacionalidad inglesa, estaba ardiendo. La vivienda se encuentra situada cerca de Barranda, a la altura del cruce entre Caneja y Singla.

Noticias de Caravaca de la Cruz

Las Escuelas Deportivas Municipales incorporan un protocolo científico para mejorar la preparación física de los escolares y permitir evaluar su evolución con referencias europeas

Y reclama al Gobierno de España una respuesta firme e inmediata en Ceuta

José Francisco García: ""Estas escuelas son un nuevo ejemplo de nuestra apuesta por los servicios públicos de calidad, la conciliación de las familias y el refuerzo de los servicios en el medio rural""

La Corporación Municipal aprueba por unanimidad una moción que reclama al Gobierno de España firmeza en la defensa de la frontera, la soberanía y la integridad territorial

El evento se celebrará del 9 al 12 de octubre con 25 establecimientos participantes y tendrá el Camino del Mediterráneo como hilo conductor