ElPozo Murcia de Fútbol Sala sala peregrina a Caravaca

Los jugadores y el cuerpo técnico de ElPozo Murcia de Fútbol Sala, junto con su directiva, han peregrinado esta mañana a Caravaca de la Cruz con motivo de la celebración del Año Santo 2010.

A su llegada a la ciudad, han realizado la Estación Jubilar en la parroquia de El Salvador y han asistido a la tradicional Misa del Peregrino en la Basílica de la Vera Cruz.

Posteriormente, han sido recibidos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Caravaca por el alcalde, Domingo Aranda, quien ha felicitado al equipo por los logros deportivos alcanzados y les ha deseado éxito de cara a la nueva temporada.

El club le ha entregado al primer edil la camiseta conmemorativa del triplete de la Copa, Supercopa y Liga.

 

Noticias de Caravaca de la Cruz

Las Escuelas Deportivas Municipales incorporan un protocolo científico para mejorar la preparación física de los escolares y permitir evaluar su evolución con referencias europeas

Y reclama al Gobierno de España una respuesta firme e inmediata en Ceuta

José Francisco García: ""Estas escuelas son un nuevo ejemplo de nuestra apuesta por los servicios públicos de calidad, la conciliación de las familias y el refuerzo de los servicios en el medio rural""

La Corporación Municipal aprueba por unanimidad una moción que reclama al Gobierno de España firmeza en la defensa de la frontera, la soberanía y la integridad territorial

El evento se celebrará del 9 al 12 de octubre con 25 establecimientos participantes y tendrá el Camino del Mediterráneo como hilo conductor