El Grupo Municipal Socialista pide explicaciones al alcalde de sobre la posible desaparición del Caravaca C.F.

El Concejal socialista en el Ayuntamiento de Caravaca, Luis Zarco, solicita que el Alcalde comparezca públicamente de manera urgente para dar explicaciones sobre los últimos rumores y noticias apararecidas en relación al Caravaca C.F.

Para el Viceportavoz socialista es preocupante que se esté hablando con tanta naturalidad de trasladar el equipo de Caravaca a Totana, lo que supondría la desaparición del fútbol en nuestra ciudad.

Según las últimas noticias aparecidas en un periódico de tirada regional, el que fuera Presidente de la entidad blanca, Manuel Sánchez, está negociando con políticos totaneros el posible traslado del club blanco hasta esta localidad.

Zarco considera que es una autentica tomadura de pelo permitir este tipo de gestiones, que de prosperar supondrían la muerte de un club con 40 años de historia y además está sorprendido de la aparente pasividad del Alcalde de Caravaca.

Lo más gravoso, según ha señalado Luis Zarco, es que diversos caravaqueños con fuertes vínculos con el mundo de fútbol han hecho llegar al Alcalde propuestas para que el Club comience una nueva andadura sin perder su identidad y por supuesto sin dejar de representar a su ciudad.

Finalmente ha insistido que el Alcalde debe de dar explicaciones de manera urgente y no dejar pasar los acontecimientos hasta que estos sean irreversibles. Por parte del Grupo Municipal Socialista se muestra toda la disposición para trabajar en propuestas para salvar este proyecto, siempre que este siga ligado a su inseparable identidad, Caravaca de la Cruz.

Noticias de Caravaca de la Cruz

Utilizaban el método electromagnético para apoderarse del efectivo de las máquinas de cambio

La última jornada, celebrada en el colegio Cervantes con 400 alumnos, forma parte de las actividades de sensibilización que se desarrollan periódicamente en los centros educativos del municipio

Y alerta sobre la hipocresía política y el populismo de Sánchez de cara a las próximas elecciones

La prueba, organizada por el Club Caravaca Trail en colaboración con el Ayuntamiento, combina deporte, naturaleza y solidaridad, con recorridos de entre 4 y 24 kilómetros y salida y meta en La Glorieta