Second, Cadillac y Hobbies actúan mañana en la plaza de Toros de Caravaca

El concierto está organizado por el Ayuntamiento de Caravaca y la Caja de Ahorros del Mediterráneo con motivo del Año Santo 2010

El grupo murciano Second, acompañado de Cadillac y Hobbies, actuará este sábado, 19 de junio, en la Plaza de Toros de Caravaca de la Cruz en el Concierto Año Santo 2010 que organiza Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y la Caja de Ahorros del Mediterráneo. Las actuaciones comenzarán a las 22.00 horas y la entrada será gratuita.

Second es la banda murciana más conocida e internacional desde que fuera elegida mejor grupo europeo en el BOB Award. Second presentará en el concierto de Caravaca su último disco "Fracciones de un segundo". Cadillac ha regresado después de 20 años a los escenarios para interpretar sus mejores canciones con nuevos arreglos. Es una de las bandas representativas de la década de los 80 y de la "movida madrileña".

Hobbies es un grupo formado por músicos con una dilatada experiencia, vinculados al mundo del Pop, el Beat y el Rock & Roll de la década de los sesenta. El principal objetivo de Hobbies es recuperar para el público y para ellos mismos la genuina diversión, fuerza y vitalidad de una época condensada en unas canciones legendarias.

Noticias de Caravaca de la Cruz

Las Escuelas Deportivas Municipales incorporan un protocolo científico para mejorar la preparación física de los escolares y permitir evaluar su evolución con referencias europeas

Y reclama al Gobierno de España una respuesta firme e inmediata en Ceuta

José Francisco García: ""Estas escuelas son un nuevo ejemplo de nuestra apuesta por los servicios públicos de calidad, la conciliación de las familias y el refuerzo de los servicios en el medio rural""

La Corporación Municipal aprueba por unanimidad una moción que reclama al Gobierno de España firmeza en la defensa de la frontera, la soberanía y la integridad territorial

El evento se celebrará del 9 al 12 de octubre con 25 establecimientos participantes y tendrá el Camino del Mediterráneo como hilo conductor