Caravaqueños coronan la cima del Kilimanjaro

Dos caravaqueños han coronado la cima del Kilimanjaro, el techo de África, en una expedición que ha contado con el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca.

Miguel Ángel Reales y Jaime Talavera alcanzaron la cumbre tras seis largos días de esfuerzo, atravesando el bosque tropical, el páramo de brezos, lobelias y senecios gigantes y el desierto alpino, hasta alcanzar las nieves perpetuas de la cumbre y sus famosos glaciares.

Noticias de Caravaca de la Cruz

Utilizaban el método electromagnético para apoderarse del efectivo de las máquinas de cambio

La última jornada, celebrada en el colegio Cervantes con 400 alumnos, forma parte de las actividades de sensibilización que se desarrollan periódicamente en los centros educativos del municipio

Y alerta sobre la hipocresía política y el populismo de Sánchez de cara a las próximas elecciones

La prueba, organizada por el Club Caravaca Trail en colaboración con el Ayuntamiento, combina deporte, naturaleza y solidaridad, con recorridos de entre 4 y 24 kilómetros y salida y meta en La Glorieta