La UCAM presentará el Libro del Jubileo de Caravaca

El próximo viernes 8 de enero en la Casa de la Cruz en Caravaca

La Universidad Católica San Antonio (UCAM) presentará el próximo viernes 8 de enero a las 17.00 horas en la Casa de la Cruz de Caravaca (Murcia) las diferentes acciones que ha llevado a cabo como colaboradora en el Jubileo de Caravaca .

Al acto de presentación asistirán, por parte de la UCAM, el coordinador de las diversas actividades relacionadas con el Jubileo, José Jesús García Hourcade, junto al director Multimedia, Samuel Mendoza.

Durante el acto, tendrá lugar la presentación del Libro del Jubileo, que constituye un folleto-guía para los visitantes, y del Libro del Peregrino, un manual que servirá para explicar las diferentes partes de la peregrinación a Caravaca de la Cruz.

También se presentará la página web Caminos de Veracruz, y se entregarán los diplomas del segundo curso de formación de voluntarios.

Noticias de Caravaca de la Cruz

El servicio de telemedicina posibilita una valoración inmediata con el neurólogo de guardia del hospital de referencia, decidiendo el tratamiento más adecuado

La Corporación expresa su rechazo a la propuesta ministerial de supresión de la histórica línea nacional de autobús Jaén-Benidorm, con parada en Caravaca

La 45ª edición supera los 3.000 espectadores, con un crecimiento de más del 40% respecto al pasado año

Diez personas desempleadas participan esta acción que combina aprendizaje y práctica profesional remunerada durante nueve meses

Las actuaciones, financiadas con 123.735 euros de la Estrategia Regional contra la Despoblación, permiten dar una nueva función a estos edificios municipales que llevaban años en desuso