Nuevo partido de preparación para el CV Caravaca Año Santo 2010 frente a Ucam Murcia

El sábado a las 11:00 horas en el Pabellón Juan Antonio Corbalán de Caravaca, los dos equipos murcianos de la SVM se verán de nuevo las caras en un partido amistoso, en el que Venancio Costa y Chema Nicolás continuarán dando forma a sus respectivos equipos.

Más sencillo lo tiene el preparador del equipo universitario, que conserva gran parte de la plantilla de la campaña anterior y que tan buen resultado y buena actuación ofreció a lo largo de toda la temporada.

Por su parte, Chema Nicolás va puliendo poco a poco los defectos que se están observando en un equipo recién hecho y que tiene que acostumbrarse aun al trabajo que habitualmente realiza el técnico murciano.

El encuentro del sábado será el segundo que disputen los dos representantes del voleibol murciano, tras el jugado el miércoles en el Pabellón Príncipe de Asturias y que sirvió para apreciar mejorías en algunas facetas del juego caravaqueño, con una gran actitud sobre la pista, más acierto que en los choques frente a CAI Teruel y M. Fábregas Zaragoza, si bien según avanzaba el partido, los jugadores experimentaban la lógica caída en el rendimiento físico de un equipo con escaso rodaje y mucha sobrecarga.

Así, ambos conjuntos volverán a enfrentarse en la mañana del sábado, en un partido en el que los entrenadores, de igual modo que el miércoles, darán entrada a todos sus hombres buscando la mejor preparación posible ante el inminente comienzo de la SVM.

Noticias de Caravaca de la Cruz

El servicio de telemedicina posibilita una valoración inmediata con el neurólogo de guardia del hospital de referencia, decidiendo el tratamiento más adecuado

La Corporación expresa su rechazo a la propuesta ministerial de supresión de la histórica línea nacional de autobús Jaén-Benidorm, con parada en Caravaca

La 45ª edición supera los 3.000 espectadores, con un crecimiento de más del 40% respecto al pasado año

Diez personas desempleadas participan esta acción que combina aprendizaje y práctica profesional remunerada durante nueve meses

Las actuaciones, financiadas con 123.735 euros de la Estrategia Regional contra la Despoblación, permiten dar una nueva función a estos edificios municipales que llevaban años en desuso