El Caravaca Año Santo 2010 - Postres Reina premiará a sus socios más fieles

Ya está inmerso en plena campaña de captación de socios el Caravaca Año Santo 2010 – Postres Reina, con muchas e interesantes novedades para los que se hagan con su carnet, al precio de diez euros, con el que tendrán opción a numerosos regalos, que serán más importantes cuando más se asista a los partidos en el Pabellón Juan Antonio Corbalan, pues desde la directiva caravaqueña quena se pretende que la asistencia a los partidos sea masiva.

Durante la temporada la entrada será gratuita, pero todos los socios como hemos explicado podrán obtener grandes regalos, todo esto basado en la asistencia del socio gracias a un programa informático con el que se registrará con el código de barras de su carnet. Según la estadística de asistencia, a lo largo de la temporada se sortearan varios regalos, teniendo en cuenta lo siguiente:

Los socios que asistan hasta el 60% de los partidos, participaran en el sorteo de material y ropa deportiva.

Entre el 70 y 80%, entrarán en el sorteo de una video consola.

Entre el 80 y 90 %, tendrán opciones a obtener una televisión de última generación, por mediación de un sorteo.

Los que asistan entre el 90 y 100%, tendrán la opción de participar en el sorteo de un “gran premio sorpresa”, que se comunicará más adelante.

Con todo esto, desde el Caravaca Año Santo 2010 – Postres Reina, se pretende atraer al aficionado, jornada a jornada a la cancha caravaqueña, pues este factor puede ser determinante a lo largo de la temporada, y de paso premiar a sus seguidores más fieles.

Noticias de Caravaca de la Cruz

El servicio de telemedicina posibilita una valoración inmediata con el neurólogo de guardia del hospital de referencia, decidiendo el tratamiento más adecuado

La Corporación expresa su rechazo a la propuesta ministerial de supresión de la histórica línea nacional de autobús Jaén-Benidorm, con parada en Caravaca

La 45ª edición supera los 3.000 espectadores, con un crecimiento de más del 40% respecto al pasado año

Diez personas desempleadas participan esta acción que combina aprendizaje y práctica profesional remunerada durante nueve meses

Las actuaciones, financiadas con 123.735 euros de la Estrategia Regional contra la Despoblación, permiten dar una nueva función a estos edificios municipales que llevaban años en desuso