Un grupo de jóvenes alemanes visita Caravaca para conocer sus empresas

Un grupo de jóvenes alemanes estudiantes de Formación Profesional se encuentra desde ayer en Caravaca de la Cruz para conocer el funcionamiento de las principales empresas de la zona. Los 17 alumnos, que han sido recibidos por el alcalde en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, también tendrán tiempo de estudiar la historia y el patrimonio caravaqueño a través de distintas iniciativas y excursiones.

Más adelante serán alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria Ginés Pérez Chirinos los que visiten la ciudad alemana de Riedlingen para conocer en primera persona sus iniciativas empresariales.

El intercambio está organizado de forma conjunta por el Ayuntamiento, a través de su Concejalía de Juventud, y por el IES Ginés Pérez Chirinos.

Noticias de Caravaca de la Cruz

Las Escuelas Deportivas Municipales incorporan un protocolo científico para mejorar la preparación física de los escolares y permitir evaluar su evolución con referencias europeas

Y reclama al Gobierno de España una respuesta firme e inmediata en Ceuta

José Francisco García: ""Estas escuelas son un nuevo ejemplo de nuestra apuesta por los servicios públicos de calidad, la conciliación de las familias y el refuerzo de los servicios en el medio rural""

La Corporación Municipal aprueba por unanimidad una moción que reclama al Gobierno de España firmeza en la defensa de la frontera, la soberanía y la integridad territorial

El evento se celebrará del 9 al 12 de octubre con 25 establecimientos participantes y tendrá el Camino del Mediterráneo como hilo conductor