X Duatlon Caravaca de la Cruz

Las pruebas se realizarán el próximo sábado día 7 de Marzo a partir de las 15.00 horas.

258 participantes en la X Edición del Duatlón de Caravaca de la Cruz, 48 escolares y 210 absolutos que combinarán las modalidades de carrera a pie y ciclismo.

Para los más pequeños la distancia será de 1km a pie - 4 km en bici - 0,5 a pie.

A continuación los infantiles y cadetes 2 km a pie - 8 km en bici - 1 km a pie.

Y la última prueba, absoluta. 5 km a pie - 20 km bici - 2,5 km a pie.

Las pruebas darán comienzo a las 15.00 horas.

La zona de meta y boxers, estará situada en el Polideportivo Juan Carlos I.

Entre los grandes favoritos de la prueba se encuentra el caravaqueño Jose Santiago Villa que portará la responsabilidad del dorsal nº 1 y se verá arropado por todos los componentes del Club Triatlón Caravaca, que lucharán por trofeo al mejor equipo, además de otras opciones individuales en varias categorías.

Noticias de Caravaca de la Cruz

Las Escuelas Deportivas Municipales incorporan un protocolo científico para mejorar la preparación física de los escolares y permitir evaluar su evolución con referencias europeas

Y reclama al Gobierno de España una respuesta firme e inmediata en Ceuta

José Francisco García: ""Estas escuelas son un nuevo ejemplo de nuestra apuesta por los servicios públicos de calidad, la conciliación de las familias y el refuerzo de los servicios en el medio rural""

La Corporación Municipal aprueba por unanimidad una moción que reclama al Gobierno de España firmeza en la defensa de la frontera, la soberanía y la integridad territorial

El evento se celebrará del 9 al 12 de octubre con 25 establecimientos participantes y tendrá el Camino del Mediterráneo como hilo conductor