Este fin de semana Caravaca acoge la feria de la caza y el turismo rural Turicaz

La feria se celebrará en el reformado Recinto Ferial Venta de Cavila

Durante los próximos días 14, 15 y 16 de noviembre se celebrará en el Recinto Ferial Venta de Cavila la VI edición de la Feria Turicaz, un evento organizado por la Asociación Cultural Peña Caballista Califa con la colaboración del Ayuntamiento de Caravaca. La feria reunirá más de quince stand relacionados con la caza y, en particular, con el mundo de la perdiz. Además, se suman a esta feria, conocida popularmente como “La Feria de la Perdiz”, otras propuestas relacionadas con el turismo rural y con la gastronomía de la Comarca del Noroeste. A la inauguración oficial, prevista para este sábado a las 13.00 horas, asistirá el alcalde, Domingo Aranda, y el concejal de Festejos y Turismo, Gonzalo López-Augüy.

Si la pasada edición de Turicaz se celebró en el antiguo almacén del trigo, este año se año se instalará en el Recinto Ferial de Cavila, un espacio recientemente remodelado por el Ayuntamiento. “Estamos invirtiendo en mejoras para que otros colectivos del municipio puedan a llevar a cabo iniciativas y eventos similares a éste en el recinto”, ha declarado el edil de Turismo, Gonzalo López-Augüy.

Noticias de Caravaca de la Cruz

Las Escuelas Deportivas Municipales incorporan un protocolo científico para mejorar la preparación física de los escolares y permitir evaluar su evolución con referencias europeas

Y reclama al Gobierno de España una respuesta firme e inmediata en Ceuta

José Francisco García: ""Estas escuelas son un nuevo ejemplo de nuestra apuesta por los servicios públicos de calidad, la conciliación de las familias y el refuerzo de los servicios en el medio rural""

La Corporación Municipal aprueba por unanimidad una moción que reclama al Gobierno de España firmeza en la defensa de la frontera, la soberanía y la integridad territorial

El evento se celebrará del 9 al 12 de octubre con 25 establecimientos participantes y tendrá el Camino del Mediterráneo como hilo conductor