Calasparra

El 28 de abril, la TTF vuelve a citarse con Calasparra

El Club Alpino Calasparra y el Ayuntamiento de Calasparra, con la colaboración de la FAMU, organizan la XIX Media Maratón de Montaña y 10,5km. "Memorial Antonio de Béjar", con salida y meta en la Avenida 1° de Mayo

En poco más de un mes podremos vivir una nueva edición de la carrera de montaña más antigua de nuestra región. Así será un año más en Calasparra, testigo de la XIX Media Maratón de Montaña de Calasparra y 10,5km. "Memorial Antonio de Béjar", el próximo domingo 28 de abril. A las 9:30h. darán comienzo los 21km., mientras que a partir de las 10:00h. arrancarán los 10,5km., albergando en ambos casos la 9ª prueba puntuable de la TTF 2024.

La cita vivió la pasada semana su acto de presentación, con la asistencia entre otros del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Calasparra, Juan Bernal, así como los miembros del Club Alpino Calasparra, Alonso Javier Lozano y Mario Jiménez. Ya está abierto el plazo de inscripción para la prueba, organizada por el mencionado club y el consistorio calasparreño, en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a través de Alcanza Tu Meta hasta el 24 de abril a las 23:59h. o agotar los dorsales disponibles, no realizándose inscripciones fuera de plazo ni el día de la carrera.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en cada categoría establecida, así como para los tres primeros locales de la general, tanto en el apartado masculino como femenino.

Noticias de Calasparra

La feria se celebrará del 3 al 8 de septiembre con seis novilladas, el Gran Concurso de Recortes y el Trofeo Espiga de Oro 2026 en juego

El encuentro ha permitido realizar el seguimiento de varios expedientes en tramitación y estudiar la ejecución de una conexión alternativa para la toma del embalse

A los detenidos se les atribuye la presunta autoría de delito contra la salud pública, por tráfico de drogas