Calasparra

Misa en honor de Nuestra Señora de la Esperanza

Y reconocimiento a los trabajadores del Santuario Ntra. Sra. de la Esperanza

El pasado miércoles día 18, se realizó una misa en honor de Nuestra Señora de la Esperanza. El acto lo ofició el Revdo. D. Jesús Sánchez García, Delegado Episcopal de Pastoral Vocacional y Formador del Seminario Menor de la Diócesis de Cartagena, junto al Cura Párroco y Rector del Santuario D. José Manuel Martínez Rosique.

Después del acto religioso, la directiva de la Fundación del Santuario Ntra. Sra. de la Esperanza, llevo a cabo el reconocimiento que todos los años pone de relieve la labor de un colectivo relacionado en con el santuario. En esta ocasión el reconocimiento lo obtuvieron los trabajadores y trabajadoras del Santuario Ntra. Sra. de la Esperanza, María Esperanza Sánchez García, Santos Fernández García, Juan Rivas Martínez, Ángel Sánchez Moya, José Ramón Sánchez García, Enric López Lozano y Francisca Llorente Ortega, por su dedicación y buen hacer.

 

Noticias de Calasparra

La feria se celebrará del 3 al 8 de septiembre con seis novilladas, el Gran Concurso de Recortes y el Trofeo Espiga de Oro 2026 en juego

El encuentro ha permitido realizar el seguimiento de varios expedientes en tramitación y estudiar la ejecución de una conexión alternativa para la toma del embalse

A los detenidos se les atribuye la presunta autoría de delito contra la salud pública, por tráfico de drogas