Calasparra

Humor fresco a pie de calle

El humorista Manu Sánchez se mete al público de Calasparra en el bolsillo con su humor cotidiano

El presentador y monologuista sevillano, puso anoche el punto canalla, descarado y de humor a la Feria y Fiestas de Calasparra, ante un público dispuesto a pasar un buen rato de carcajada en carcajada.

Más de quinientas personas asistieron a la cita de la programación de feria del Ayuntamiento de Calasparra, que volvía a tener al Auditorio-Cine Rosales como escenario.

Noticias de Calasparra

La feria se celebrará del 3 al 8 de septiembre con seis novilladas, el Gran Concurso de Recortes y el Trofeo Espiga de Oro 2026 en juego

El encuentro ha permitido realizar el seguimiento de varios expedientes en tramitación y estudiar la ejecución de una conexión alternativa para la toma del embalse

A los detenidos se les atribuye la presunta autoría de delito contra la salud pública, por tráfico de drogas