Calasparra

La jugadora de fútbol, María Hernández Martínez, podrá seguir jugando la próxima temporada con su equipo

La jugadora de fútbol de categoría Infantil, María Hernández Martínez, podrá seguir jugando la próxima temporada en categoría Cadete en Calasparra.

La joven portera tenía difícil poder jugar con su equipo, ya que una normativa de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia impide los equipos mixtos más allá de la edad escolar y en Calasparra no existen equipos de fútbol femeninos.

Según el alcalde de Calasparra, José Vélez Fernández, las gestiones llevadas a cabo desde el Consistorio con la Federación permitirán que la jugadora pueda continuar con su equipo la próxima temporada.

Noticias de Calasparra

La feria se celebrará del 3 al 8 de septiembre con seis novilladas, el Gran Concurso de Recortes y el Trofeo Espiga de Oro 2026 en juego

El encuentro ha permitido realizar el seguimiento de varios expedientes en tramitación y estudiar la ejecución de una conexión alternativa para la toma del embalse

A los detenidos se les atribuye la presunta autoría de delito contra la salud pública, por tráfico de drogas