Calasparra

Contratadas las obras de los colectores de pluviales de Calasparra y Las Torres de Cotillas

El Consejo de Gobierno autorizó la contratación de las obras del colector general de aguas pluviales de Calasparra y del colector oeste de recogida de pluviales de Las Torres de Cotillas, con un presupuesto de 1,4 y 2,1 millones de euros respectivamente.

El colector de Calasparra constará de una tubería de hormigón armado de 1.000 Mm. de diámetro y 1.930 metros de longitud, con los correspondientes pozos de registro, canales de desagüe e imbornales. Se incluye la reposición de servicios y la pavimentación de calles, caminos y carreteras afectadas. Por otra parte, el colector de Las Torres de Cotillas constará de tuberías de PVC y hormigón armado de diversos diámetros y 1.387 metros de longitud. También se incluye la reposición de servicios y la pavimentación de calles y caminos afectados.

Noticias de Calasparra

Martínez Alpañez denuncia que el Gobierno regional “no ha hecho absolutamente nada” dos años después de asumir el compromiso de mejorar una de las carreteras más peligrosas de la Región

Martínez Alpañez denuncia que el municipio queda completamente desatendido cuando el equipo sanitario debe realizar un traslado o una atención domiciliaria urgente