Bullas

Comienzan los talleres de risoterapia para personas mayores

Ayer dieron comienzo los talleres de Risoterapia. Cada miércoles un grupo de mujeres y hombres de Bullas y La Copa se beneficiarán de los mismos, impartidos por la Asociación Alzhad.

La risoterapia es una herramienta psicoterapéutica que trata de producir beneficios, tanto a nivel mental, como a nivel emocional y físico a través de la risa. Está enfocada a provocar alegría y felicidad en las personas mayores.

Los talleres, que se realizan en el Hogar del Pensionista de Bullas de 18.30 a 20 horas, son promovidos por la Concejalía de Tercera Edad del Ayuntamiento de Bullas. Están enmarcados dentro de las actividades para combatir la soledad en las personas mayores.

Noticias de Bullas

La iniciativa destina apoyo económico a propuestas que contribuyen a impulsar la creación artística, preservar el patrimonio y promover la participación cultural en Bullas y La Copa

La iniciativa busca poner en valor las fiestas, la cultura, el patrimonio y la realidad de las zonas rurales a través de la creación audiovisual

El municipio alcanza una amplia representación de empresas y servicios turísticos distinguidos por su compromiso con la calidad y la mejora continua