Bullas

La Concejalía de Política Social pone en marcha en noviembre el taller 'Activa-Mente'

El próximo martes, 7 de noviembre, comienzan el taller "Activa-MENTE" con el que se pretende contribuir a la prevención de las demencias y con ello favorecer la mejora de calidad de vida de las personas.

Este taller será impartido por la Asociación Alzhad todos los martes de 17:30 a 19 horas, en las Escuelas Viejas. Si te interesa debes mandar un Whatsapp, a los números 600 556 680 y 676 890 316, con tu nombre para inscribirte.

Desde la Concejalía de Política Social señalan que está dirigido a personas adultas como prevención y mantenimiento de las capacidades cognitivas como la memoria, atención, orientación, etc. y agradecen a la Asociación Alzhad su propuesta que finalmente resultó elegida en los presupuestos participativos.

Noticias de Bullas

El evento que se celebrará en La Almazara de Bullas prepara una reinterpretación del folclore murciano desde una perspectiva sinfónica