Bullas

En la noche de San Juan vino y magia con la Ruta del Vino de Bullas

'Vino y magia en la Noche de San Juan' es la actividad que han organizado desde la Ruta del Vino de Bullas, en colaboración con el Ayuntamiento de Bullas, para el viernes, 23 de junio, en el Templete de la Murta a las 21.30 horas.

"Te proponemos una velada mágica donde conocerás los rituales típicos de la noche de San Juan en Bullas de la mano de Matícate" señalan desde la Ruta del Vino que añaden "además degustaremos vinos de bodegas de nuestra ruta maridados con sabrosas tapas". Un plan perfecto para la noche más mágica del año y que comienza tras el Taller de Elaboración de Vino de Nueces en el mismo lugar.

Las personas interesadas pueden reservar hasta el 21 de junio a través del enlace de la web www.descubre.bullasenruta.es. La actividad tiene un precio de 15 euros por persona y las plazas son limitadas..

Noticias de Bullas

El artista acompañará a los visitantes el sábado 3 de octubre, a las 18:00 y 19:00 horas, y el domingo 4, coincidiendo con El Zacatín, a las 11:30 y 12:30 horas

Un ciudadano alertó de la situación de abandono del can, dentro de un garaje

La muestra reúne obras de artistas y artesanos del municipio y se incorpora a la programación de las Fiestas Patronales

La jornada permitió a los participantes adquirir conocimientos y practicar técnicas básicas para actuar ante posibles situaciones de emergencia