Bullas

El Ayuntamiento de Bullas te lleva al Camino de Santiago

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Bullas propone para este verano hacer el Camino de Santiago desde Sarria

La actividad, que está dirigida a jóvenes entre los 14 y 34 años, contará con la Asociación Aquabul, responsable de la logística del viaje. El precio es de 300 euros e incluye, transporte, alojamiento, dietas y apoyo en rutas.

Las fechas son del 18 al 24 de julio, este último día previo a las fiestas del patrón Santiago Apóstol. Así pues, tanto sábado 23 como domingo 24, se podrá disfrutar de la ciudad de Santiago de Compostela y de la gran cantidad de actividades con motivo de la dicha festividad.

El camino recorre las últimas cinco etapas del Camino Francés. La etapa 1 de Sarria a Portomarín (22,5 km.), etapa 2 de Portomarín a Palas de Rei (25,8 Km.), etapa 3 de Palas de Rei a Arzúa (29,3 Km.), etapa 4 de Arzúa a O Pedrouzo (19,3 Km.) y etapa 5 de O Pedrouzo a Santiago de Compostela (19,7 Km.).

Noticias de Bullas

El mercadillo artesanal se celebrará este domingo en las plazas Vieja y del Castillo, con actividades vinculadas a la tradición vitivinícola de Bullas

La cita, una de las actividades destacadas de las Fiestas del Vino, comenzará a las 21.00 horas en el Centro Joven La Almazara y contará también con música, animación infantil y servicio de guardería

La actividad será el sábado 26 de septiembre y combinará gastronomía, música en directo y diversión por distintos establecimientos locales