Bullas

Este viernes comienzan las 'Rutas nocturnas a la luz de la luna llena'

Las rutas nocturnas vuelven a la agenda de actividades para este verano. La primera de ellas será este próximo viernes con la luna llena del día 25 de junio. La salida será a las 22 horas desde la plaza de España y el recorrido llevará a los participantes al Pino de la Osamenta y Fuente la Higuera.

Entre las recomendaciones para hacer la ruta, de dificultad fácil, distancia aproximada de 7,6 km y dos horas y media de duración, está llevar agua, ropa y calzado cómodo, frontal o linterna. Es para niños a partir de los 8 años.

La actividad, promovida por la Concejalía de Medio Ambiente y con Naturaventura El Romero, cuesta 3 euros y para realizarla hay que inscribirse en el Informajoven.

Noticias de Bullas

La iniciativa destina apoyo económico a propuestas que contribuyen a impulsar la creación artística, preservar el patrimonio y promover la participación cultural en Bullas y La Copa

La iniciativa busca poner en valor las fiestas, la cultura, el patrimonio y la realidad de las zonas rurales a través de la creación audiovisual

El municipio alcanza una amplia representación de empresas y servicios turísticos distinguidos por su compromiso con la calidad y la mejora continua