Bullas

La Concejalía de Educación concede ayudas a los centros educativos para la compra de material en relación al Covid-19

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Bullas ha duplicado la subvención que reciben las AMPAS de los distintos centros educativos del municipio con el objetivo de ayudar a los colegios en la adquisición de material para prevención del Covid-19.

En este sentido, el AMPA del Colegio de Educación Infantil 'Castellar', ya ha hecho gasto de la misma comprando 6 purificadores de aire, uno para cada aula que ayudará a conseguir unos ambientes libres de bacterias, virus, humo, entre otros.

Noticias de Bullas

El evento que se celebrará en La Almazara de Bullas prepara una reinterpretación del folclore murciano desde una perspectiva sinfónica