Bullas

El Museo del Vino acoge la IV Jornada Técnica para empresarios sobre El camino de Levante

El Instituto de Turismo, en colaboración con la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Bullas, organizó hoy la IV jornada para los empresarios del municipio que estén interesados en formar parte de la primera fase "piloto" de adhesiones al Camino de Levante. El Museo del Vino de Bullas acogió esta actividad que se encargó de presentar la concejal de Turismo, Águeda Fernández.

El turismo religioso en la Región de Murcia fue el tema principal, entrando en detalle acerca de los caminos de la Cruz de Caravaca, concretamente, 'El camino de Levante'. Cuestiones como puntos de sellado, establecimientos adheridos, protocolo de adhesión, promoción y comercialización fueron respondidas durante la jornada.

Entre los ponentes ha destacado la presencia de Belén Hidalgo Ferrer de la Oficina de Innovación Turística y Pilar Valdés Arroyo de la Oficina de Promoción Turística.

Noticias de Bullas

La iniciativa destina apoyo económico a propuestas que contribuyen a impulsar la creación artística, preservar el patrimonio y promover la participación cultural en Bullas y La Copa

La iniciativa busca poner en valor las fiestas, la cultura, el patrimonio y la realidad de las zonas rurales a través de la creación audiovisual

El municipio alcanza una amplia representación de empresas y servicios turísticos distinguidos por su compromiso con la calidad y la mejora continua