Bullas

Rutas a la luz de la luna llena

El próximo viernes 3 de julio se inician las rutas a la luz de la luna llena. La primera será por la senda del Romero

El Grupo de Montaña de Bullas, organiza las rutas a la luz de la luna llena, con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Bullas, partirá a las 22 horas de la plaza de España hacia el paraje del 'Romero' el próximo viernes.

"Pueden participar todo el mundo que esté interesado y los menores de edad con autorización firmada por los padres. Es aconsejable llevar calzado adecuado, agua, alimentación, ropa de abrigo y linterna" dicen desde el grupo de Montaña" dicen desde el Grupo de Montaña.

La siguiente ruta será el 31 de julio con la subida al Castellar y el 4 de septiembre será por la senda del río Mula.

Noticias de Bullas

El artista acompañará a los visitantes el sábado 3 de octubre, a las 18:00 y 19:00 horas, y el domingo 4, coincidiendo con El Zacatín, a las 11:30 y 12:30 horas

Un ciudadano alertó de la situación de abandono del can, dentro de un garaje

La muestra reúne obras de artistas y artesanos del municipio y se incorpora a la programación de las Fiestas Patronales

La jornada permitió a los participantes adquirir conocimientos y practicar técnicas básicas para actuar ante posibles situaciones de emergencia