Blanca

El Ayuntamiento de Blanca inicia los arreglos del parque del Auditorio del barranco Trux

Estos trabajos, que forman parte del Plan de Rehabilitación de Parques, continúan con una nueva fase que comprende también diversas actuaciones en el Parque Municipal y en el parque situado junto a las calles Emilio Soler Torrano 'El Corcho' y Teresa de Calcuta. Posteriormente, en una siguiente fase se sumará el parque de calistenia del Rubión y otras zonas del municipio.

Todas estas actuaciones se suman a las ya realizadas en el parque del Alto Palomo, el parque Aventura de la barriada de La Estación y el parque de la Amistad.

El Ayuntamiento de Blanca ha iniciado hoy los arreglos del parque del Auditorio barranco Trux, que forman parte del Plan de Rehabilitación de Parques del municipio.

En concreto, entre las tareas que se van a realizar figuran: la instalación de un suelo nuevo de césped, la rehabilitación de los elementos de juego, arreglos en materia de iluminación y jardinería, así como la instalación de una nueva cámara de videovigilancia para la mejora de la seguridad de la zona.

Además también se van a acometer obras de mejora próximamente en el Parque Municipal y en el parque situado junto a las calles Emilio Soler Torrano 'El Corcho' y Teresa de Calcuta. Posteriormente, en una segunda fase, se intervendrá en el parque de calistenia del Rubión y otras zonas del municipio.

Todas estas actuaciones se suman a las ya realizadas en el parque del Alto Palomo, el parque Aventura de la barriada de La Estación y el parque de la Amistad.

Noticias de Blanca

Hoy concluye la Feria Taurina en honor a San Roque con los aperitivos taurinos -organizados por el Círculo Taurino- y la novillada

El Consistorio blanqueño implanta una solución inteligente para monitorizar la calidad del aire y controlar los ruidos molestos en la calle

Los astados de Valdellán han pasado hoy por el recorrido de más de 900 metros, ante las 12.000 personas que se han congregado

Más de 11.000 personas se han concentrado hoy en el municipio en el primer evento de la Feria Taurina en honor a San Roque

El consejero de Empleo y el alcalde de la localidad visitan a los participantes en un taller experiencial del SEF, una iniciativa a la que se destinan 288.851 euros