Blanca

I cross popular Villa de Blanca

Participaron 8 atletas del Club Atletismo Totana

En la tarde del sábado 31 la localidad de Blanca acogió la primera edición del I Cross Popular Vella de Blanca, que para ser nueva en el calendario superó las expectativas previstas, llegando a ser el número de participantes cercano a los 300.

Bajo un sol radiante que en algunos momentos de la carrera se notó en demasía, y con 17 kilómetros por delante, a las 16,30 horas se dió la salida desde la plaza de la Iglesia, siendo los primeros metros por circuito urbano, para aparecer poco después ante unas hermosas vistas del rio Segura e ir corriendo durante algún tiempo junto a él, hasta que empezaron las primeras rampas , adentrándose de lleno en las sierras de La Navela y El Solan .

Recorrido totalmente corrible, sin dificultades técnicas que resaltar, discurriendo en su mayoría por pistas forestales, lo que dio pie a que se hicieran buenas marcas por parte de los corredores participantes.

El CAT como no, estuvo también presente y para ello desplazó hasta Blanca un total de de 8 atletas, marcando los siguientes tiempos: Edu Lucas 01:15:47, Eusebio Martinez 01:18:10, Juanfra Martinez 01:20:52, Juan Francisco García 01:28:47, Antonio Lucas 01:35:37, Fran Nortes 01:41:52, José Sáez 01:55:04 y Feliz García 02:08:23.

Enhorabuena a todos

Noticias de Blanca

Los galardones han recaído en la ganadería Tomás González, Los Chospes, Iván de Benito, Felipe Gravito y Álvaro Marrón

Hoy concluye la Feria Taurina en honor a San Roque con los aperitivos taurinos -organizados por el Círculo Taurino- y la novillada

El Consistorio blanqueño implanta una solución inteligente para monitorizar la calidad del aire y controlar los ruidos molestos en la calle

Los astados de Valdellán han pasado hoy por el recorrido de más de 900 metros, ante las 12.000 personas que se han congregado

Más de 11.000 personas se han concentrado hoy en el municipio en el primer evento de la Feria Taurina en honor a San Roque