Archena

La alcaldesa de Archena inaugura la XXXV Semana de la Mujer con una sesión de empoderamiento femenino y mindfulness

La alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ha inaugurado hoy la XXXV Semana de la Mujer, un evento consolidado que cada año resalta el papel fundamental de la mujer en la sociedad y promueve la igualdad de oportunidades.

El acto de apertura ha contado con una inspiradora charla sobre empoderamiento femenino, donde se ha reflexionado sobre la importancia del liderazgo y la autonomía de las mujeres en todos los ámbitos. Asimismo, para dar comienzo a esta programación especial, se ha celebrado una sesión de mindfulness, promoviendo el bienestar emocional y la conexión personal de las asistentes.

La alcaldesa ha agradecido especialmente a Mariola Martínez y Marina Gómez encargadas de llevar a cabo esta sesión, su valiosa aportación en esta jornada de apertura, que ha servido como punto de partida para un amplio abanico de actividades.

Durante los próximos días, el Centro de la Mujer se convertirá en el epicentro de una variada programación que incluirá talleres, conferencias y actividades enfocadas en destacar el papel de la mujer en la sociedad, así como en fomentar su desarrollo personal y profesional.

Desde el Ayuntamiento de Archena, se reafirma el compromiso con la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer, apostando por su fortalecimiento como motor de cambio en la sociedad.

Noticias de Archena

La presidenta del PP local llama a la movilización para que Feijóo gobierne España, ""a la política se viene a servir, no a servirse""

El proyecto transformará la actual glorieta partida en una intersección completa para ordenar los movimientos de los vehículos y mejorar las condiciones de circulación

La actuación, junto al depósito de agua, permitirá contener y reconducir los arrastres y proteger el talud frente a la erosión

Las actuaciones, con una duración de tres meses, incluyen trabajos en Archena Río y la recuperación de zonas degradadas de La Algaida, el Barrio del Sanatorio y La Serretilla

El municipio estrena una red XGS-PON capaz de alcanzar los 10.000 megas y los vecinos podrán contratar inicialmente el servicio por 14,90 euros al mes, IVA incluido y sin permanencia