Archena

Comunicado sobre la desaparición de vecino que se encontraba bañándose en el río Segura a su paso por Archena

El Ayuntamiento de Archena informa que en la tarde de hoy lunes ha desaparecido un varón, natural de Ecuador y vecino del municipio, con 51 años de edad cuyo nombre corresponde a las iniciales L.A.C.M. Este vecino se encontraba bañándose en el río Segura a su paso por Archena con amigos que lo perdieron de vista y avisaron a los servicios de emergencia.

Desde el mismo momento de la desaparición, la Policía Local ha actuado con inmediatez personándose en el lugar de los hechos y poniendo en marcha todos los protocolos de búsqueda y rescate.

El Ayuntamiento de Archena, a través de la Policía Local y en colaboración con la Guardia Civil, los bomberos y los servicios de emergencias del 112, que coordina el dispositivo, continúa con la búsqueda activa para localizar al desaparecido. Un equipo especializado de rescate acuático, terrestre y aéreo está trabajando, sin descanso, en la zona del río donde fue visto por última vez.

Agradecemos profundamente el trabajo de los equipos de rescate y esperamos la pronta localización de este vecino de la ciudad.

Noticias de Archena

Más de 4.000 personas arropan a la Virgen de la Salud desde la ermita del Balneario hasta la plaza Juan Pablo II donde se ofició una misa de campaña y la tradicional ofrenda floral

Patricia Fernández en la inauguración de la Feria de Atracciones: ""Este Corpus está pensado desde el corazón, para cuidar de las personas y para demostrar que Archena es un pueblo solidario, cercano y comprometido con quienes más apoyo necesitan""

El Consistorio cuenta con un remanente de tesorería superior a 3,9 millones que refuerza la capacidad inversora del Ayuntamiento

La alcaldesa, Patricia Fernández, animó a todos ""a participar de las fiestas"" y puso el acento en los patronos, el Corpus Christi y la Virgen de la Salud como esencia profunda de las fiestas""

La alcaldesa del municipio y la consejera de Turismo visitan las instalaciones para conocer la nueva piscina