Archena

El Cine de Verano de Archena acoge la 3ª edición de la Feria de Comercio

Patricia Fernández: "Fomentamos el comercio y animamos a promover las compras de cara a las fiestas navideñas"

Destaca el cambio de ubicación "está más céntrico y facilitamos su visita a todo aquel que quiera acercarse a la Feria"

Arranca la 3ª edición de la Feria de Comercio de Archena que se va a celebrar, los próximos días 18 y 19 de noviembre, en el interior del Cine de Verano este año, como novedad, en horario de 10,00 a 22,00 horas.

La alcaldesa local, Patricia Fernández, ha afirmado durante la presentación que" el objetivo es, una vez más, fomentar el comercio y la economía local al mismo tiempo que promovemos las compras de cara a las fiestas navideñas" y ha añadido "queremos seguir dinamizando este sector y que actividades como ésta sigan suponiendo un gran aliciente para su total reactivación".

Asimismo, ha razonado el cambio de ubicación al Cine de Verano ya que "está más céntrico y así facilitamos su visita a todo aquel que quiera acercarse a la Feria".

Esta nueva edición contará con la participación de más de 30 establecimientos donde se podrán adquirir productos de estética, ropa, electrodomésticos, mobiliario y toda clase de aparatos digitales y teléfonos móviles, entre otros muchos. Además, cuenta con una zona de ocio infantil, ludoteca, y actuaciones musicales para que los más pequeños puedan disfrutar mientras los adultos realizan las compras. Igualmente, se sortearán regalos y obsequios entre los que adquieran cualquiera de los productos en los stands instalados.

La Feria está organizada por la concejalía de Comercio su horario será de 10,00 a 20,00 horas durante ese fin de semana y cabe señalar que "aún está abierto el plazo para participar en la misma, quien así lo desee puede ponerse en contacto con el Ayuntamiento", según ha indicado el concejal de Comercio, Damián Pagán.

Noticias de Archena

El Ayuntamiento del municipio prioriza la salud emocional para ""concienciar a las familias sobre la importancia de proteger el bienestar psicológico en la infancia y la adolescencia""