Archena

Con la incorporación hoy del nuevo policía local son ya 26 los agentes que forman la plantilla

Para Patricia, "esta incorporación supone una prueba más de la apuesta de este Equipo de Gobierno Municipal por reforzar la seguridad ciudadana"

Álvaro Ibáñez Pinza ha tomado posesión como nuevo agente de la Policía Local de Archena, con lo que se incorpora a la plantilla local sumando ya 26 los miembros que la componen.

El nuevo policía ha jurado su cargo ante la primera regidora municipal, Patricia Fernández, y el Secretario del Ayuntamiento, José García, el jefe del cuerpo local de Policía, José Velasco y el Concejal de Seguridad, Antonio José Palazón.

Álvaro Ibáñez tiene 39 años y ha conseguido su plaza de Archena por el sistema llamado de movilidad. Anteriormente prestaba sus servicios en Fortuna.

A esta plantilla se le sumarán también en breve cuatro plazas más de agentes, ya ofertadas. Con lo que a lo largo del año la plantilla de Policía Local sumará 30 miembros. Cuenta además con seis vehículos y uno de camuflaje, 8 motocicletas y diverso material de control y prevención.

Para la Alcaldesa, "esta incorporación supone una prueba más de la apuesta de este Equipo de Gobierno Municipal por reforzar la plantilla de la Policía Local y por lo tanto la seguridad de los vecinos que para nosotros es imprescindible y también garantizamos la disposición de este departamento para solucionar los problemas y necesidades de los vecinos en cualquier momento".

Noticias de Archena

El Obispo, Monseñor Lorca Planes presidió la misa celebrada en la Plaza del Príncipe

Más de 4.000 personas arropan a la Virgen de la Salud desde la ermita del Balneario hasta la plaza Juan Pablo II donde se ofició una misa de campaña y la tradicional ofrenda floral

Patricia Fernández en la inauguración de la Feria de Atracciones: ""Este Corpus está pensado desde el corazón, para cuidar de las personas y para demostrar que Archena es un pueblo solidario, cercano y comprometido con quienes más apoyo necesitan""