Archena

Papa Noel visita Archena y recibe a niños y niñas cumpliendo con todas las medidas anticovid

La Alcaldesa, que antes lo recibió en el Ayuntamiento, le pidió generosidad "porque han sido los auténticos héroes en este año tan difícil"

Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y todo el Equipo de Gobierno Municipal han recibido oficialmente a Papá Noel y su ayudante Elfo en el edificio Consistorial y posteriormente le han acompañado hasta su Casa de Navidad en la plaza de España, junto al Ayuntamiento, donde le esperaban todos los niños y niñas de Archena que han acudido a saludarle personalmente. El protagonista navideño seguirá esperando en esta residencia para más visitas hasta las 14,00 horas y de 16 a 19,00 horas, en el día de hoy.

Este acto está organizado cumpliendo todas las medidas impuestas por Salud antiCovid, como separación de niños y familiares en fila, pasillo único de entada y salida, hidrogel en el acceso y nada de contactos.

La Alcaldesa les ha explicado a los niños que esperaban impacientes la llegada de Papa Noel que "desde el Ayuntamiento hemos hecho un esfuerzo mucho mayor en este año tan difícil para que Papa Noel traiga la magia y la ilusión de Nochebuena y Navidad hasta Archena y ha llegado hasta aquí porque todos los niños y niñas de Archena os habéis portado muy muy bien y por eso está aquí". También le ha dicho a Papa Noel que "tengo que asegurarte que todos los niños archeneros se han portado extraordinariamente en este año de crisis. Porque son y han sido los grandes héroes de este año tan difícil de 2020. Por tanto Papa Noel te pido mucha generosidad para todos ellos".

Noticias de Archena

Más de 4.000 personas arropan a la Virgen de la Salud desde la ermita del Balneario hasta la plaza Juan Pablo II donde se ofició una misa de campaña y la tradicional ofrenda floral

Patricia Fernández en la inauguración de la Feria de Atracciones: ""Este Corpus está pensado desde el corazón, para cuidar de las personas y para demostrar que Archena es un pueblo solidario, cercano y comprometido con quienes más apoyo necesitan""

El Consistorio cuenta con un remanente de tesorería superior a 3,9 millones que refuerza la capacidad inversora del Ayuntamiento

La alcaldesa, Patricia Fernández, animó a todos ""a participar de las fiestas"" y puso el acento en los patronos, el Corpus Christi y la Virgen de la Salud como esencia profunda de las fiestas""

La alcaldesa del municipio y la consejera de Turismo visitan las instalaciones para conocer la nueva piscina