Archena

Más de 50 sanciones en 15 días por incumplimiento de las medidas impuestas por el Gobierno Regional contra la COVID-19

La Policía Local incrementará los controles policiales para prevenir posibles rebrotes

La Policía Local de Archena haimpuesto más de 50 sanciones en los últimos 15 días por el incumplimiento de las medidas de prevención y contención de la COVID-19,aprobadas por el Gobierno Regional.

En su mayoría, las sanciones estuvieron motivadas, entre otras causas, por no hacer uso o mal uso de la mascarilla, reuniones de más de 6 personas y consumo de alcohol en la vía pública.

El Inspector-Jefe de la Policía Local de Archena, José Velasco, ha informado esta mañana a la Alcaldesa Patricia Fernández de los numerosos controles policiales realizados en estos últimos días y de las sanciones impuestas a las personas que han incumplido las normas para prevenir y contener la pandemia de la Covid-19.

En el mismo sentido, la Alcaldesa de Archena ha sido informada del aumento que se van a realizar de los controles policiales, desde hoy mismo, para prevenir posibles rebrotes del virus en la población, así como el control de las personas que deben permanecer en cuarentena por indicación de las autoridades sanitarias.

Noticias de Archena

El Obispo, Monseñor Lorca Planes presidió la misa celebrada en la Plaza del Príncipe

Más de 4.000 personas arropan a la Virgen de la Salud desde la ermita del Balneario hasta la plaza Juan Pablo II donde se ofició una misa de campaña y la tradicional ofrenda floral

Patricia Fernández en la inauguración de la Feria de Atracciones: ""Este Corpus está pensado desde el corazón, para cuidar de las personas y para demostrar que Archena es un pueblo solidario, cercano y comprometido con quienes más apoyo necesitan""